Acerca de nosotros

Buscamos apoyar a la mujer mexicana para que pueda obtener un préstamo accesible de una forma sencilla y que la ayude a ser financieramente independiente.

Péstamos otorgados
+ 0
Mujeres beneficiadas
+ 0
Pesos en préstamos
$ 0
nosotros

Conoce Club Lazzos

Premiamos el buen comportamiento financiero con nuestro programa de “Club Lazzos” e impartimos Educación Financiera a todas nuestras clientas con el objetivo de ayudarlas a entender mejor sus finanzas personales y los productos que las instituciones financieras ofrecen.

Otorgamos créditos a grupos de mujeres que solo necesitan tener un celular inteligente para poder solicitarlo y contestar nuestro cuestionario Lazzos para conocerlas mejor. Al mismo tiempo impartimos cursos de Educación Financiera con el objetivo de mejorar los conocimientos sobre el tema y que eso les permita tener acceso a más productos financieros en el futuro.

Usamos nuestro cuestionario Lazzos para conocer a nuestros clientes y poder ofrecer préstamos a grupos de mujeres con buena capacidad y voluntad de pago. También premiamos el pago oportuno de tu préstamo, la participación y el aprendizaje en cursos de Educación Financiera, para así tener mejores condiciones en los préstamos.

De acuerdo a la Encuesta Nacional Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIF) el 71% de las mujeres entre 18 y 70 años no tiene un crédito formal (30 millones), además, el 54% de este grupo de mujeres no tiene una cuenta bancaria (22 millones). Esta situación deja excluida del sistema financiero a una gran parte de la población mexicana sin la posibilidad de corregir ese problema en el corto plazo dada la ausencia de información financiera tradicional. Nosotros buscamos ser aliados de las mujeres mexicanas ofreciéndoles servicios financieros sin la necesidad de un historial crediticio y cursos gratuitos de educación financiera, todo esto desde la comodidad de su hogar o trabajo a través de su computadora o teléfono inteligente.

Solicita tu préstamo hoy mismo

Descubre junto con nosotros la libertad financiera y vive tu vida como siempre quisiste

Obtén asesoría personalizada

Obtén asesoría personalizada